Valentine’s Day – Guía para el regalo perfecto

Amar y sentirse amado trae beneficios para tu bienestar emocional y para tu salud. Según la ciencia, una relación de pareja saludable te ayuda a reducir tus niveles de estrés, disminuye el riesgo de depresión y promueve la implementación de hábitos saludables.

Ahora bien, tener una pareja implica cuidar y trabajar por mantener una relación sana, saludable y satisfactoria. Por eso es ideal aprovechar fechas como el día de San Valentín para demostrar amor por medio de detalles románticos y sorprender con regalos especiales.

Toma nota de esta guía de regalos de San Valentín para demostrarle a esa persona que te importa su bienestar y para continuar construyendo momentos inolvidables juntos. 

Regalo para soñar en pareja: Kit para soñar juntos: Este detalle romántico es una oportunidad para tener una cita diferente con esa persona especial, para conocer sus sueños, que él/ella conozca los tuyos y alcanzarlos juntos. 

Regalo para agradecer por una vida juntos: Kit ciclo de gratitud: Encontrarás un amuleto de cuarzo natural y tres tarjetas para expresar gratitud, dos para regalar a personas que te inspiran y una especialmente para ti, esta se convertirá en un mantra para vivir en bienestar.

Regalo para disfrutar de un presente lleno de amor: Mi Ritual de Mindfulness: Esta es una invitación a vivir el hoy, a valorar y amar este momento ¡Porque el presente es nuestro mayor tesoro, y está en nuestras manos apreciar cada instante junto a nuestra pareja!

Detalles que enamoran: Espejos de amor propio para recordarle a tu pareja toda la luz que hay en su interior.

Llavero corazón para llevarlo a todas partes cómo amuleto y recordatorio de amor.

Vela bienestar para iluminar cada rincón y llenarlo de bienestar con un aroma delicioso.



 

 

 

 

 

 

También te puede interesar:

¡Obtén un -10% en tu primera compra!

Abrir chat
Hola bienvenid@ a Consiente
Hola, quiero más información sobre Consiente. Mi nombre es...