Mapa de los sueños

mapa de sueños

Los primeros días del año son perfectos para planear nuestros sueños y objetivos, para organizar nuestras acciones y llenarnos de energía y amor para enfrentar todas las nuevas aventuras que comienzan.

 ¿Sabes qué es un mapa de los sueños?

Como cualquier mapa, es una representación gráfica que nos permite encontrar el camino hacia un tesoro: nuestros sueños.

Y para diseñarlo necesitas solamente imaginar los lugares a los que quieres llegar, las experiencias que quieres vivir, las cosas que quieres obtener, y toda tu creatividad para plasmar en un lienzo en blanco cada una de estas metas.

Tips para elaborar tu mapa de los sueños:

  • Haz una lista de tus metas. Tómate el tiempo que necesites para preguntarte qué es lo que realmente quieres y sueñas.
    Te recomendamos que tus metas sean realistas, medibles, específicas y que puedan cumplirse en una intervalo de tiempo definido.
  • Pega una foto tuya o haz un dibujo de ti mismo en el centro, de esta manera, podrás comenzar a plantear tus objetivos alrededor en cada dimensión de tu vida.
  • Dibuja, pega fotografías o imágenes de cada uno de tus objetivos. Ten en cuenta las siguientes dimensiones para que tengas un mapa integral y puedas alcanzar sueños en todas las áreas de tu vida:
    Metas contigo mismo: tu felicidad.
    Tus relaciones: familia y amigos.
    Tu tiempo libre, nuevas experiencias y hobbies.
    Tu salud y equilibrio.
    Tu crecimiento y aprendizaje.
  • Acompaña tu mapa de los sueños con pequeñas notas, mensajes inspiradores, palabras claves o fechas. Personalízalo como quieras y pégalo en tu lugar favorito.

También te puede interesar:

¡Obtén un -10% en tu primera compra!

Abrir chat
Hola bienvenid@ a Consiente
Hola, quiero más información sobre Consiente. Mi nombre es...