blog consiente

El poder de escribir tus deseos

¿Sabías que hacer una lista de tus sueños y deseos te acerca a cumplirlos?

Desde que somos muy pequeños, los seres humanos comenzamos a soñar. Aprendemos que existe un mañana y un futuro que se escribe cada día y comenzamos a desear cosas increíbles para el nuestro.

En nuestra niñez, muchos de nosotros deseamos una vida adulta en la cual desempeñamos la profesión de nuestros sueños, nuestra vida deseada: ser docentes, bomberos, policías, veterinarios, tener una familia, muchas mascotas, llegar al espacio … ¡Es increíble como nuestra mente es capaz de llevarnos a los mundos más maravillosos! 

… Y también comenzamos a plasmar esos sueños, por medio de dibujos, de palabras, de cartas, de esquemas y listas… Aprendemos que para alcanzarlos debemos visualizarlos, hacer un plan y trabajar duro por cada uno de nuestros objetivos.

 

¿Por qué una lista de deseos?

Los deseos llegan a nosotros como ideas llenas de luz muchas veces acompañados de emociones grandes: podemos sentir toneladas de alegría, esperanza, motivación e incluso, un poco de miedo e impaciencia por hacerlos realidad; pero para lograrlo, el primer paso es tomar este deseo, analizarlo, desglosarlo, darle forma y claridad ¡Y para esto son muy útiles las listas!

Cuando vemos nuestros deseos plasmados en papel nuestra mente se aclara y nos permite revisarlos de cerca para darles un sentido y establecer una dirección que nos ayude a empezar a hacerlos realidad.

Por ejemplo, si sientes el deseo de tener calma y bienestar en tu hogar, debes reflexionar si lo que necesitas es una nueva casa, una nueva decoración o con trabajar en ti mismo, tu autoestima y tu autoconcepto puede ser suficiente ¡Escribe sin miedo, emplea todo el tiempo que necesites y háblalo con alguien que tengas mucha confianza!

No tengas miedo de contar tus deseos, hay personas llenas de luz que te ayudarán a darles forma, a mostrarte el camino y quizás te den respuestas para hacerlos realidad.

 

Consejos para hacer tu lista de deseos para el 2021

  • Escribe tus deseos en positivo. Enfócate en lo que quieres y no en lo que quieres evitar.  Recuerda que pensar, hablar y escribir con positivismo atrae abundancia a tu vida.
  • Describe cada detalle. Haz que tus deseos sean muy específicos, de esta forma vas a lograr materializarlos en tu mente y tomar acciones para hacerlos realidad.
  • Desea solo lo que te traerá bienestar. Escribe desde el amor y no desde la envidia o el orgullo. Recuerda que recibes lo que pides, y por eso debes ser muy cuidadoso para que tus deseos siempre estén llenos de buenas intenciones y bienestar para ti para quienes te rodean. 
  • Incluye todas las áreas de tu vida: deseos para el trabajo, estudio, relaciones con los demás, contigo mismo, salud, etc. Trata de buscar siempre un equilibrio, de esta forma vas a llenar de plenitud tu vida y tus propósitos.

 

¡Prepara tu corazón para recibir desde la humildad y el amor!

 

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos

Cómo transformar tu vida con amor

Somos Amor nació como una iniciativa de Consiente en el año 2020 para llenar los hogares con una pequeña luz de esperanza y hacer más llevaderos los días durante la pandemia por Covid-19.

Felicidad y amor propio en tiempos de cambio

Estrategias y herramientas que te ayudarán a sentirte más seguro, tranquilo y con fuerzas para disfrutar de los momentos hermosos que recibes cada día.

Instagram Feed

⬇️¿Cuál 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚 encontrarse primero? 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 en los comentarios y recibe un tip 🤩 para 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 más de ti 💛⁣⁣
.⁣⁣
Encuentra más sorpresas en: www.somosconsiente.com
.⁣
.⁣⁣
.⁣⁣
.⁣⁣
.⁣⁣
#consiente #emprendimientocolombiano #amorpropio #autocuidado #regalosconsentido #ritualdeamorpropio

♡Hoy queremos hablarles de la alegría que da ver los sueños materializados🍃, ver estas 𝐜𝐚𝐣𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 y de la ilusión que sentimos al enviárselas a sus hogares.⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣
⭐Queremos compartir con ustedes muchos meses, muchas reuniones, 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬, muchos planes, muchos tropiezos y también muchos aprendizajes que vienen con cada uno de nuestros productos.⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣
❣️𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 a todas las personas que han confiado en nosotras, gracias a todas las marcas, emprendimientos y 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 que han llegado para desarrollar junto a nosotras sus proyectos⛵, gracias a ti por estar aquí y llenar esta aventura de significado.⁣⁣
Con mucho mucho amor,⁣⁣
Pauli, Dani y Cami.⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣
#consiente #emprendimientosocial #emprendimientocolombiano #bienestaremocional #somosconsientes

♡¿Por qué no 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚?⁣ Recuerda que el presente es tu 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨🎁, y que este es el 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 para disfrutar y comenzar a vivir tus sueños.⁣
.⁣
Guarda esta publicación✨ para recordarla cada vez que la angustia por el pasado o la incertidumbre por el futuro te dificulten disfrutar de tu presente.⁣
💌Con amor, ⁣⁣
Pauli, Dani, Cami.⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣
#MiRitualMindfulness #consiente #somosconsiente #emprendimientocolombiano #mindfulness #saludmental #bienestaremocional

Inicia sesión digitando los siguientes datos

Register

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Abrir chat
Hola bienvenid@ a Consiente
Hola, quiero más información sobre Consiente. Mi nombre es...