blog consiente

El poder de escribir tus deseos

¿Sabías que hacer una lista de tus sueños y deseos te acerca a cumplirlos?

Desde que somos muy pequeños, los seres humanos comenzamos a soñar. Aprendemos que existe un mañana y un futuro que se escribe cada día y comenzamos a desear cosas increíbles para el nuestro.

En nuestra niñez, muchos de nosotros deseamos una vida adulta en la cual desempeñamos la profesión de nuestros sueños, nuestra vida deseada: ser docentes, bomberos, policías, veterinarios, tener una familia, muchas mascotas, llegar al espacio … ¡Es increíble como nuestra mente es capaz de llevarnos a los mundos más maravillosos! 

… Y también comenzamos a plasmar esos sueños, por medio de dibujos, de palabras, de cartas, de esquemas y listas… Aprendemos que para alcanzarlos debemos visualizarlos, hacer un plan y trabajar duro por cada uno de nuestros objetivos.

 

¿Por qué una lista de deseos?

Los deseos llegan a nosotros como ideas llenas de luz muchas veces acompañados de emociones grandes: podemos sentir toneladas de alegría, esperanza, motivación e incluso, un poco de miedo e impaciencia por hacerlos realidad; pero para lograrlo, el primer paso es tomar este deseo, analizarlo, desglosarlo, darle forma y claridad ¡Y para esto son muy útiles las listas!

Cuando vemos nuestros deseos plasmados en papel nuestra mente se aclara y nos permite revisarlos de cerca para darles un sentido y establecer una dirección que nos ayude a empezar a hacerlos realidad.

Por ejemplo, si sientes el deseo de tener calma y bienestar en tu hogar, debes reflexionar si lo que necesitas es una nueva casa, una nueva decoración o con trabajar en ti mismo, tu autoestima y tu autoconcepto puede ser suficiente ¡Escribe sin miedo, emplea todo el tiempo que necesites y háblalo con alguien que tengas mucha confianza!

No tengas miedo de contar tus deseos, hay personas llenas de luz que te ayudarán a darles forma, a mostrarte el camino y quizás te den respuestas para hacerlos realidad.

 

Consejos para hacer tu lista de deseos para el 2021

  • Escribe tus deseos en positivo. Enfócate en lo que quieres y no en lo que quieres evitar.  Recuerda que pensar, hablar y escribir con positivismo atrae abundancia a tu vida.
  • Describe cada detalle. Haz que tus deseos sean muy específicos, de esta forma vas a lograr materializarlos en tu mente y tomar acciones para hacerlos realidad.
  • Desea solo lo que te traerá bienestar. Escribe desde el amor y no desde la envidia o el orgullo. Recuerda que recibes lo que pides, y por eso debes ser muy cuidadoso para que tus deseos siempre estén llenos de buenas intenciones y bienestar para ti para quienes te rodean. 
  • Incluye todas las áreas de tu vida: deseos para el trabajo, estudio, relaciones con los demás, contigo mismo, salud, etc. Trata de buscar siempre un equilibrio, de esta forma vas a llenar de plenitud tu vida y tus propósitos.

 

¡Prepara tu corazón para recibir desde la humildad y el amor!

 

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos

¿Cómo ayudar en tiempos difíciles?

Creemos que el primer paso es sanar nuestro interior, apagar el odio y cuidarnos para no ahogarnos en la desesperación o la incertidumbre. Solo así podremos ayudar sin dañar ni hacernos daño.⁣⁣

Instagram Feed

⬇️💌Etiqueta en esta publicación a una persona que quieras mucho y quieras 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞 uno de estos cumplidos.⁣
.⁣⁣
Las palabras 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 y si sabes elegirlas adecuadamente, puedes llenar de felicidad ☀️ el día de alguien. ⁣
.⁣
Prueba hacer un cumplido con sinceridad y respeto a quien amas 😍😍, y más allá de su apariencia física alaba su forma de ser, su valentía, sus habilidades y sus dones.⁣
.⁣⁣
.⁣
.⁣
#consiente #Herramientacreativa #EmprendimientoConsciente #EmprendimientoSostenible #bienestaremocional #amorpropio

¿Por qué sueles disculparte?✨⁣
.⁣
Tienes 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 cansancio, necesitar pausas, equivocarte y empezar de cero🧡 ¡Todo esto hace parte de la vida!⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
#RitualdeAmorPropio #consiente #somosconsiente #emprendimientocolombiano #amorpropio #gratitude #inspiración

Inicia sesión digitando los siguientes datos

Register

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Abrir chat
Hola bienvenid@ a Consiente
Hola, quiero más información sobre Consiente. Mi nombre es...