Todos tenemos un libro que dejó una huella en nuestra infancia. Tal vez fue un cuento lleno de fantasía, una historia que leímos una y otra vez o ese álbum de fotos que nos acompañó durante años. Esos libros no solo nos entretuvieron, sino que nos hicieron sentir especiales y nos ayudaron a ver el mundo de una manera diferente.
Estamos convencidas de que cada niño merece la oportunidad de tener su propio libro especial. Un libro que no solo lo inspire, sino que lo ayude a descubrir su valor, potenciar su autoestima y fortalecer su bienestar emocional.
Por eso, nos hemos unido a la Fundación Juguemos en el Bosque para llevar esperanza y alegría a 50 niños que viven en hogares de protección y adopción, niños cuyos derechos fueron vulnerados en algún momento de sus vidas.
Nuestra campaña tiene un objetivo claro: por cada donación de $30.000 COP, entregaremos a un niño un libro didáctico diseñado para estimular su amor propio, mejorar su comunicación y ayudarlo a soñar en grande.
¿Qué libros donaremos?
Comunicarme contigo: un tesoro para mejorar la comunicación y la gestión emocional de los niños. Este libro les brindará herramientas para expresarse de manera efectiva y reconocer y manejar sus emociones de una forma sana y constructiva.
Proyectarme con tu apoyo: Este es el libro de los sueños, donde podrán registrar sus logros y plasmar sus metas a través de palabras e imágenes, para que visualicen y proyecten el futuro que merecen construir.
¿Te unes a esta causa?
Con tu apoyo, podemos darles a estos niños un regalo que va más allá de las páginas: un tesoro que los acompañará en su crecimiento, que les recordará que son valiosos, capaces y que merecen soñar en grande. ¡Ayúdanos a sembrar un futuro lleno de esperanza en sus corazones!
Puedes unirte dando clic: AQUÍ