familia

¿Conoces la importancia de seguir soñando y buscar nuevas metas?

¡Este ha sido un año lleno de sorpresas! 

Un año en el que de repente llegó una pandemia a poner de cabeza nuestra vida, a cambiar la forma en la que trabajábamos, estudiábamos, compartíamos y hasta la manera en que demostrábamos amor.

Sin previo aviso o tiempo para prepararnos llegó para instaurar una nueva forma de vivir en nuestros hogares, y aunque nos ha traído muchos momentos en casa llenos de aprendizaje, también ha traído mucha incertidumbre que pone en riesgo uno de nuestros grandes tesoros ¡Nuestros SUEÑOS!

Es por eso que hoy queremos hablarte de la importancia de seguir soñando en familia, de no rendirte y llenar tu hogar de esperanza, de metas y de objetivos por cumplir juntos.

 

5 ventajas de seguir soñando en familia

  1. Aparecen nuevos propósitos para seguir luchando cada día. Pensar en nuevos sueños, objetivos y metas renuevan nuestra esperanza y motivación. Permiten que nuestras mañanas se llenen nuevamente de luz y cuando compartimos estos anhelos en familia, estas metas se transforman en proyectos para trabajar juntos y apoyarnos entre nosotros.
  2. Permite llenar de significado los pequeños logros diarios. Una de las claves para cumplir cada uno de nuestros objetivos es dividirlos en pequeños pasos que nos permitan alcanzar logros diarios. ¡Siempre planteen en familia objetivos alcanzables que les permitan llenar cada día de significado y disfrutar de cada meta alcanzada!
  3. Brinda la libertad de encontrar lo que amas y disfrutas hacer. ¡Al permitirnos soñar nuestra creatividad e imaginación vuelan! Encontramos oportunidades para conocernos mejor y descubrir lo que nos hace felices. Recuerda que la felicidad no se encuentra al final del camino, se encuentra cada día al recorrer esta aventura de la vida llena de retos y aprendizaje.
  4. Fortalece el vínculo con quienes amas. ¿Conoces los sueños y objetivos de las personas que amas? ¿De tus hijos, de tus padres, de tus hermanos o abuelos? Todos los miembros de tu familia tienen anhelos y metas, escucharlos, conocerlos y apoyarlos hace que se fortalezca el vínculo entre ustedes y puedan colaborarse mutuamente para lograr todo lo que se imaginan
  5.  Llena sus corazones de esperanza ¡Lo mejor de su vida aún está por llegar! La esperanza es ese motor que nos mueve en las crisis, en medio del dolor y a través de la incertidumbre. Cultiven esperanza en casa a través de sueños, rituales, tradiciones y momentos juntos ¡Se acercan tiempos mejores llenos de alegría! 

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos

¿Cómo ayudar en tiempos difíciles?

Creemos que el primer paso es sanar nuestro interior, apagar el odio y cuidarnos para no ahogarnos en la desesperación o la incertidumbre. Solo así podremos ayudar sin dañar ni hacernos daño.⁣⁣

Instagram Feed

💡¿Tienes una IDEA y sueñas con hacerla 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝? ✨ ¿Te INTERESA aportar desde tus conocimientos, 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 y pasión al BIENESTAR de las personas?⁣

¡PREGUNTA por nuestro servicio de 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨!⁣⬇️⬇️⁣

👩‍🔧Te ofrecemos un plan según tus gustos y necesidades:⁣
– Asesorías 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚𝐬.⁣
– 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 de ideación, diseño e ilustración.⁣

🚀¿Qué esperas? Contáctanos: ⁣⁣
+57 310 8205487⁣⁣
hola@somosconsiente.com⁣⁣


#Emprendimientodigital #Planeación #Productividad #Consiente #Somosconsiente #CreatividadSinLimites

✨𝐏𝐞𝐫𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 un SUEÑO es como lanzarse a un viaje lleno de AVENTURAS⛵⁣

Estas son 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐩𝐬✨ que nos hubiese gustado saber antes de comenzar con nuestro emprendimiento🌟 ¿Qué consejo agregarías? ⬇️⬇️⁣⁣
⁣⁣
⁣⁣
⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
#consiente #regalosMedellín #vivirconcalma #bienestaremocional #somosconsiente #soñarengrande

Inicia sesión digitando los siguientes datos

Register

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Abrir chat
Hola bienvenid@ a Consiente
Hola, quiero más información sobre Consiente. Mi nombre es...