Cómo transformar tu vida con amor

En nuestro camino por la vida aprendemos a establecer objetivos y a perseguirlos con el propósito de encontrar la felicidad, la calma y por qué no, también el amor.

Cada uno de nosotros identifica y prioriza en su vida personas, momentos y actividades que se vuelven parte de su rutina de bienestar. Por ejemplo: dirigirse al trabajo en la mañana, encontrarse con amigos una vez por semana, ahorrar para hacer un viaje y conocer nuevos destinos, conseguir una vivienda propia, una pareja estable, etc. ¿Te sientes identificado?

Muchos de nosotros al menos lo hacíamos hasta hace algún tiempo, pero la situación que vivimos a nivel mundial desde hace un poco más de un año nos hizo hacer una enorme pausa y cuestionarnos.

Cuestionarnos porque muchos de nosotros perdimos lo que le daba estabilidad a nuestra vida y sin darnos cuenta solo nos quedaron preguntas sin responder:

¿Si ya no somos nuestro trabajo o nuestro estudio? 

¿Si ya no somos nuestros viajes y salidas sociales?

¿Si ya no somos nuestro dinero?

¿Si ya no podemos ver a nuestros seres queridos?

¿Ahora qué somos?

Y fue en ese momento cuando comenzamos sin descanso a buscar respuestas, y nos dimos cuenta que aún nos quedaban muchas cosas increíbles; comprendimos que podíamos revolucionar la realidad y llevar a los hogares un poco de esperanza recordando lo que aún nos queda y nos llena de vida, porque aún…

Somos creatividad, somos sueños, somos solidaridad, somos empatía, somos esperanza, SOMOS AMOR.

Somos Amor nació como una iniciativa de Consiente en el año 2020 para llenar los hogares con una pequeña luz de esperanza y hacer más llevaderos los días durante la pandemia por Covid-19, y fue así como no solo creamos un producto para niños, jóvenes y adultos, sino que nos unimos junto a grandes fundaciones y aliados para llevar más de 300 kits a niños y familias vulnerables en Colombia y en Perú.

Hoy seguimos en esta lucha porque aún queda un largo camino por recorrer y estamos seguros de que juntos  podemos encender la luz de la esperanza y sortear todos los retos que tiene el destino para nosotros.

¿Te unes a esta revolución de amor?

También te puede interesar:

¡Obtén un -10% en tu primera compra!

Abrir chat
Hola bienvenid@ a Consiente
Hola, quiero más información sobre Consiente. Mi nombre es...