Cómo transformar tu vida con amor

En nuestro camino por la vida aprendemos a establecer objetivos y a perseguirlos con el propósito de encontrar la felicidad, la calma y por qué no, también el amor.

Cada uno de nosotros identifica y prioriza en su vida personas, momentos y actividades que se vuelven parte de su rutina de bienestar. Por ejemplo: dirigirse al trabajo en la mañana, encontrarse con amigos una vez por semana, ahorrar para hacer un viaje y conocer nuevos destinos, conseguir una vivienda propia, una pareja estable, etc. ¿Te sientes identificado?

Muchos de nosotros al menos lo hacíamos hasta hace algún tiempo, pero la situación que vivimos a nivel mundial desde hace un poco más de un año nos hizo hacer una enorme pausa y cuestionarnos.

Cuestionarnos porque muchos de nosotros perdimos lo que le daba estabilidad a nuestra vida y sin darnos cuenta solo nos quedaron preguntas sin responder:

¿Si ya no somos nuestro trabajo o nuestro estudio? 

¿Si ya no somos nuestros viajes y salidas sociales?

¿Si ya no somos nuestro dinero?

¿Si ya no podemos ver a nuestros seres queridos?

¿Ahora qué somos?

Y fue en ese momento cuando comenzamos sin descanso a buscar respuestas, y nos dimos cuenta que aún nos quedaban muchas cosas increíbles; comprendimos que podíamos revolucionar la realidad y llevar a los hogares un poco de esperanza recordando lo que aún nos queda y nos llena de vida, porque aún…

Somos creatividad, somos sueños, somos solidaridad, somos empatía, somos esperanza, SOMOS AMOR.

Somos Amor nació como una iniciativa de Consiente en el año 2020 para llenar los hogares con una pequeña luz de esperanza y hacer más llevaderos los días durante la pandemia por Covid-19, y fue así como no solo creamos un producto para niños, jóvenes y adultos, sino que nos unimos junto a grandes fundaciones y aliados para llevar más de 300 kits a niños y familias vulnerables en Colombia y en Perú.

Hoy seguimos en esta lucha porque aún queda un largo camino por recorrer y estamos seguros de que juntos  podemos encender la luz de la esperanza y sortear todos los retos que tiene el destino para nosotros.

¿Te unes a esta revolución de amor?

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos

¿Cómo ayudar en tiempos difíciles?

Creemos que el primer paso es sanar nuestro interior, apagar el odio y cuidarnos para no ahogarnos en la desesperación o la incertidumbre. Solo así podremos ayudar sin dañar ni hacernos daño.⁣⁣

Instagram Feed

⬇️💌Etiqueta en esta publicación a una persona que quieras mucho y quieras 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞 uno de estos cumplidos.⁣
.⁣⁣
Las palabras 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 y si sabes elegirlas adecuadamente, puedes llenar de felicidad ☀️ el día de alguien. ⁣
.⁣
Prueba hacer un cumplido con sinceridad y respeto a quien amas 😍😍, y más allá de su apariencia física alaba su forma de ser, su valentía, sus habilidades y sus dones.⁣
.⁣⁣
.⁣
.⁣
#consiente #Herramientacreativa #EmprendimientoConsciente #EmprendimientoSostenible #bienestaremocional #amorpropio

¿Por qué sueles disculparte?✨⁣
.⁣
Tienes 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐫𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 cansancio, necesitar pausas, equivocarte y empezar de cero🧡 ¡Todo esto hace parte de la vida!⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
#RitualdeAmorPropio #consiente #somosconsiente #emprendimientocolombiano #amorpropio #gratitude #inspiración

Inicia sesión digitando los siguientes datos

Register

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Abrir chat
Hola bienvenid@ a Consiente
Hola, quiero más información sobre Consiente. Mi nombre es...