Celebra la vida de forma diferente

La vida va muy rápido y casi nunca nos detenemos a apreciarla. Entre trabajo, responsabilidades, anhelos y preocupaciones, se nos van yendo instantes que probablemente nunca volveránSiempre vamos detrás de algo, y olvidamos que lo realmente importante puede estar junto a nosotros. 

Pero, ¿qué tal si te detienes a apreciar las cosas pequeñas? o no solo a apreciarlas, ¿qué tal si hasta agradeces por ellas? ¿Cómo esto podría cambiar tu vida? 

La gratitud es una poderosa herramienta que atrae abundancia. Agradecer por lo cotidiano nos permite reconocer los grandes milagros presentes en nuestro día a día, los cuales muchas veces pasamos por alto por nuestras ocupaciones diarias o por concentrarnos más en lo que no tenemos o en los logros que aún no alcanzamos. 

Hay varios aspectos en tu vida en los que podrías poner en práctica la gratitud: 

– En lo personal: Crea una rutina, cada día al despertar o antes de ir a dormir, agradece por tres cosas de las que hayas aprendido, ya sean pequeños logros, momentos o personas que te hayan hecho sonreir. 

¡Sigue este consejo! En cada cumpleaños haz un ritual agradeciendo por todo lo aprendido en este año. 

– En lo familiar: Haz del agradecimiento una costumbre en tu familia. Reúnanse para agradecer y para recordar lo que han logrado juntos y los momentos felices que han compartido. 

– En lo empresarial: No hay nada que fortalezca tanto la cultura y el ambiente laboral como la gratitud. Agradece por tu trabajo e invita a tu equipo a que también lo haga, sin duda el cambio en el entorno laboral será notable. 

 

Por otro lado, la gratitud es una herramienta que te ayudará en los momentos más difíciles, pues de esta manera logras ver con mayor claridad las cosas buenas, y así logras enfocar tu energía en lo verdaderamente importante, encontrando lecciones valiosas hasta en los momentos más complicados. 

Si quieres convertir el agradecimiento en un hábito para atraer todo lo bueno que mereces, tenemos algo que te va a interesar. Se trata de uno de nuestros productos más recientes, el Frasco de la abundancia.

Un ritual que diseñamos para que nunca olvides decir GRACIAS. Es perfecto para celebrar una nueva etapa o simplemente empezar a valorar los pequeños  tesoros de tu vida. Solo tienes que escribir tus agradecimientos diariamente en una de las 365 tarjetas, atesorar estos mensajes de gratitud en tu frasco y leerlos cada vez que lo consideres necesario. 

También te puede interesar:

¡Obtén un -10% en tu primera compra!

Abrir chat
Hola bienvenid@ a Consiente
Hola, quiero más información sobre Consiente. Mi nombre es...